Brown le ganó a Chicago y entró al Reducido - Brown Online

Brown le ganó a Chicago y entró al Reducido

Brown de Adrogué clasificó al Reducido tras lograr un triunfo clave ante Nueva Chicago que necesitaba ganar para alcanzar el ascenso directo a Primera.

El Tricolor se impuso 2-1 con goles de Nicolás Benegas y Lucas Campana . En tanto, Nicolás Franco marcó el empate transitorio.

Con esta victoria, Brown finalizó en la novena posición y logró clasificarse al octogonal que definirá el segundo ascenso a primerra division.

El rival en los cuartos de final saldrá del encuentro que disputarán el domingo en la cancha de Banfield, Sarmiento de Junín y Arsenal para definir al primer equipo que retornará a la máxima categoría

El segundo ascenso se definirá tras la disputa del reducido que quedo d ela siguiente manera:

  • Arsenal o Sarmiento (J) vs. Brown (A)
  • Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia
  • Almagro vs. Gimnasia (M)
  • Platense vs. Central Córdoba (SdE)


Todas las instancias (cuartos, semis y finales) se juegan en partidos de ida y vuelta, siempre con el mejor ubicado en la tabla de la B Nacional siendo local en el segundo partido.

Tanto en cuartos de final como en las semifinales, el equipo que juega el segundo como partido tiene ventaja deportiva, por lo que se clasifica con el empate. En la final, en tanto, la única ventaja es la localía, por lo que en caso de empate habrá penales.



Posts relacionados

Top