Longchamps: el Consulado Móvil de Bolivia realizará un operativo de documentación - Brown Online

Longchamps: el Consulado Móvil de Bolivia realizará un operativo de documentación

El consulado móvil de Bolivia se acercará el sábado a Longchamps para realizar un operativo de documentación y asesoramiento para todos los migrantes de ese país que viven en el distrito.

Tendrá lugar de 9 a 16 en en el Centro Comunitario del Suburbio, sito en Alsina 355 de esa localidad borwniana.

Según se informó se tramitarán renovación de cédulas de identidad, certificados de nacimiento, matrimonio y defunción; solicitudes de certificación de antecedentes; inscripción de hijos de ciudadanos bolivianos nacidos en la Argentina (hasta antes de 12 años de edad) y habrá mesas de información y orientación migratoria.

Requisitos para los trámites:

  • Renovación cédula de identidad:Original y/o fotocopia de cédula vencida, certificado de nacimiento original y actualizado (se puede hacer ahí mismo si no lo tiene). Si está casado certificado de matrimonio original (se puede hacer ahí mismo) y si es viudo certificado de defunción del/a cónyuge (se puede hacer ahí mismo).
  • Doble nacionalidad:Certificado o Partida de Nacimiento del niñ@, original y fotocopia, DNI del menor original y fotocopia. De los padres, cédula de identidad boliviana vigente y Partida o Certificado de Nacimiento, original y fotocopia. Por cada hijo que realice este trámite un juego de copias de los padres.

Posts relacionados

Top