Don Orione: detuvieron a un joven de 20 años por el crimen del zapatero de La Matanza - Brown Online

Don Orione: detuvieron a un joven de 20 años por el crimen del zapatero de La Matanza

Un joven de 20 años fue detenido en Don Orione acusado de haber participado del crimen del zapatero asesinado de un balazo por la espalda por dos motochorros que intentaron robarle la mochila al bajar de un colectivo en La Matanza.

La detención por el homicidio de Daniel Raúl Paz, de 49 años, se concretó el miércoles en una vivienda de la manzana 27, edificio 7 del barrio Don Orione. El acusado fue trasladado a la comisaría de Laferrere.

Con este arresto ya son dos los detenidos por el crimen ya que previamente se detuvo a un menor de 17.

El homicidio ocurrió pasadas las 21.30 del viernes último en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire del barrio «Kilómetro 24», cuando Paz descendió de un ómnibus y fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una moto que había sido robada el día anterior en la zona de San Justo.


Los delincuentes le exigieron a Paz la entrega de la mochila, pero el hombre -al intentar resistirse- comenzó a correr y uno de los ladrones le disparó por la espalda, tras lo cual se escaparon sin concretar el robo.

Al lugar del hecho acudieron tras un llamado al 911 efectivos del Comando Patrulla Sur, quienes encontraron a la víctima desvanecida y gravemente herida.

Paz murió a unos cien metros del lugar donde lo habían abordado, pero igualmente fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Germani de Gregorio de Laferrere.


El fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, interviene en la causa, que fue caratulada como «homicidio criminis causae y robo agravado».

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top