Sin trenes: el servicio entre Korn y Glew no funcionará durante el fin de semana - Brown Online

Sin trenes: el servicio entre Korn y Glew no funcionará durante el fin de semana

La empresa Trenes Argentinos anuncio el cierre del ramal Glew-Alejandro Korn, por un periodo no estimado de tiempo, los fines de semana, para realizar las obras de renovación de vías entre dichas estaciones.

De ese modo, el servicio no funcionará desde las 12:10 del sábado y se restablece el lunes en su horario habitual. El último servicio de Plaza Constitución a Alejandro Korn saldrá hoy a las 10.13 y de Korn a Plaza a las 11:39.

El tren volverá a funcionar el lunes a partir de las 4.07 de la madrugada cuando empezarán a salir las primeras formaciones de la estaciones cabeceras.

Lo mismo ocurrirá con el servicio que cubre el tramo desde Alejandro Korn hasta Chascomús, que luego del tren de 9.28 de hoy dejará de funcionar hasta el lunes a la mañana

Los trenes de Glew a Plaza Constitución funcionarán sin modificaciones los sábados y domingos.

Las obras incluyen el recambio de durmientes de quebracho por durmientes de hormigón y el reemplazo y colocación de vía nueva en sentido hacia Alejandro Korn.

Según se informó a través de un comunicado, se renovarán también cinco pasos a nivel, desagües, alcantarillas y vías en los cuadros de estación de Glew, Guernica y Alejandro Korn.

Este tramo de vía forma parte del ramal Constitución – Alejandro Korn que transporta 155.000 pasajeros por día. 

Posts relacionados

Top