Desbarataron una banda de piratas del asfalto que operaba en Brown - Brown Online

Desbarataron una banda de piratas del asfalto que operaba en Brown

Una banda de delincuentes dedicada a la piratería del asfalto y al desguace de autos fue desbaratada tras varios allanamientos llevados a cabo en Burzaco, Longchamps y Claypole.

La banda estaba integrada por cuatro hombres 25, 28, 34 y 35 y una mujer de 28 años quienes cometían robos en distintas localidades del conurbano bonaerense y fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos llevados a cabo en las mencionadas localidades, permitieron la aprehensión de todos los miembros de la organización criminal y el secuestro de diferentes elementos de valor para la causa, informa el portal Detrás de las Noticias.

Incautaron cinco vehículos con pedido de secuestro activo, una motocicleta con impedimento legal, un automóvil marca Renault 19 utilizado para perpetrar los robos, baterías marca Quil Plac sustraídas en un atraco, motores con numeración suprimida y cinco armas de fuego (tres pistolas y dos escopetas).

Los sujetos, ya detenidos, realizaban los ilícitos en la modalidad piratería del asfalto y al robo de automóviles en la vía pública que luego desarmaban o adulteraban para vender.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la DDI Quilmes. Los sujetos fueron puestos a disposición de la UFI n° 06 de Florencio Varela.

Posts relacionados

Top