Longchamps: Peña Rioplatense con integrantes de Agarrate catalina y Cayó la Cabra - Brown Online

Longchamps: Peña Rioplatense con integrantes de Agarrate catalina y Cayó la Cabra


Los hermanos Maximiliano y Pablo Porciúncula, reconocidos por ser fundadores del grupo Senda 7 y por integrar las murgas Agarrate Catalina y Cayó la Cabra, llevarán a cabo este sábado en Longchamps una Peña Rioplatense. Será desde las 12 en El Cultural del Suburbio de Boulogne Sur Mer 1543.

«Desde hace dos años nos estamos presentando con este formato dúo, interpretando canciones que escribimos juntos desde el año 2006, en la casa de nuestra madre en Colón, con un repertorio con el que recorremos distintos géneros que nos gustan», contó a Brown On Line, Pablo
Porciúncula, integrante de la murga uruguaya Cayó la Cabra.

Su hermano, Maximiliano es una de las voces de Agarrate Catalina, las murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años y de la cual el sábado se escucharán algunas de sus letras a pedido del público. «En espectáculo nos podrá pedir el público algunas canciones de Agarrate y de algunos clásicos el carnaval, que es nuestra raíz musical».

También cantarán temas de “Parte del Camino”, el trabajo debut de Senda 7, el grupo que fundaron los hermanos Porciúncula que fusiona la murga, el rock, el candombe y reggae en sus melodías.

Junto con la música riopletense, el público también podra disfrutar de empanadas, pizas picadas y cervezas artesanal.

El derecho al espectáculo costará 200 pesos. Para reservas, llamar al 11-4024-8432 (Whatsapp).



Posts relacionados

Top