Pucará volvió al triunfo ante La Plata - Brown Online

Pucará volvió al triunfo ante La Plata

Pucará logró una victoria importante frente a La Plata por 37 a 17 en condición de visitante y así meterse entre los protagonistas del torneo tras las caídas de SIC y Regatas.

En la previa el partido prometía ser de alto voltaje, el Canario venía con 100 % de efectividad en casa ganando nada más y nada menos que el clásico; mientras que el Rojo venía de caer ante Belgrano por dos y buscaba la regularidad para meterse en la pelea.

El marcador lo iba a abrir el local con un try sobre la bandera. Pero Pucará iba a ser amo y dominador del partido, Lucas Mensa apareció y apoyó en el ingoal local para empezar la levantada. Más tarde, el que llegaba al try era German Fiocca para irse al descanso 12-7 arriba.

La segunda etapa arrancaba como terminó la primera, el Rojo controlando el partido con buenos pases y una buena tarde de la Pantera Montero que sobre el andarivel izquierdo era imparable para la defensa amarilla. Mensa aprovechó una pelota suelta, y con el pie la metió en el ingoal para sumar su segunda alegría en la tarde de Gonnet.

El Rojofue por mas consiguió el bonus con un try-maul de la mano de Gregorio Pascual y luego con un try de Felipe Del Mestre debajo de la H. La Plata descontaría sobre el final pero la ventaja ya era definitiva.

Pucará logró sacar el bonus y así sumar 15 puntos ubicandose en la cuarta ubicación. La semana que viene enfrentará en Burzaco a Regatas de Bella Vista.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top