Temperley perdió con Almagro en un partido demorado por las abejas

Temperley perdió con Almagro en un partido demorado por las abejas

Temperley perdió 2 a 1 ante Almagro en José Ingenieros por fecha 24 y penúltima fecha de la B Nacional, en un partido que insólitamente estuvo demorado once minutos por un enjambre de abejas ubicado en el ángulo superior derecho de uno de los arcos de la cancha del equipo de la localidad bonaerense de José Ingenieros.

Juan Manuel «Burrito» Martínez a los 20 minutos del segundo tiempo -ex jugador de Vélez y Boca- y Ezequiel Denis a los 35, respectivamente, marcaron los goles de Almagro y el uruguayo Mauro Guevgeozian a los 45 minutos descontó para Temperley.

El partido se suspendió a los 20 minutos de juego, cuando un remate de Lucas Mancinelli pasó cerca del ángulo superior derecho del arco de Horacio Ramírez, arquero de Almagro, y «despertó» a las abejas que allí estaban.

Uno de los asistentes del estadio Tres de Febrero ingresó primero con un matafuego, pero al no tener éxito intentó con un líquido fumigador y finalmente probó con un insecticida, y logró dispersar finalmente a las abejas.

Etiquetas

Posts relacionados

Top