Sanma lo perdió en el final y quedó al borde del descenso

Sanma lo perdió en el final y quedó al borde del descenso

San Martín de Burzaco volvió a perder, esta tarde ante Laferrere por 2 a 1 por al fecha 33. El Villero lo batió en tiempo de descuento y lo dejó a un paso de la zona de descenso, sobre todo luego del triunfo de Berazategui.

En un tiro de esquina, el colombiano Blanco saltó sin marca ante un San Martín que miró la pelota antes que el hombre y a los 37 del primer tiempo adelantó a Laferrere en el marcador.

Sanma fue a buscar el empate con lo que pudo: el vértigo de Angelini, la soledad de Monzón en el medio y la voluntad de Bruno Rodríguez. Pero a los 46 minutos el arquero Roa salvo el segundo gol tras una espectacular volada para sacar una preciosa media vuelta de Blanco en el área.

El segundo tiempo encontró a Sanma jugado y a su DT en consonancia con el momento. Metió a Chiqui Ledesma, que lo empató dos minutos después, a los 26 minutos, tras un centro de Ortíz.

Marzoratti entró para sostener el balón, aguantar la pelota en el medio y tratar de embocar alguna contra, pero a los 50 minutos tiraron un centro desde la derecha y Scarnato cabeceó solo en el área: 2 a 1 para la alegría del local y la preocupación de Sanma, que se sabe caminando al borde del abismo.

Posts relacionados

Top