Rock, reggae y tributo a The Doors este fin de semana en Brown - Brown Online

Rock, reggae y tributo a The Doors este fin de semana en Brown

Este fin de semana la noche estará ideal para disfrutar a puro rock, heavy y reggae en Almirante Brown con bandas de lujo que se presentarán en vivo en espacios culturales y bares con muy buena gastronomía.

Mira la agenda:

VIERNES

-Jacarandaes: con nuevo material y junto a la banda invitada «No Somos Nosotros» se presentarán esta noche a las 20 en La Maja Bar, ubicado en la esquina de Macias y Mitre, Adrogué. La entrada en gratuita.

-Indomita: en una noche a puro rock pesado que comenzará hoy a las 22 en el emblemático El Amparo Bar, ubicado en Pellegrini 788, Burzaco, junto a las bandas Mataleón, Nowet, Mandragora SM, 3intentos3.0 y Amautica. Las entradas en puerta tienen un valor de 200 pesos.

– Arévalo Ferreyra Dúo: el dúo se presenta proponiendo su nuevo repertorio que se inicia en la investigación poética y la búsqueda de nuevos sonidos que aportan al gran repertorio argentino y latinoamericano que se podra escuchar esta noche a las 21 en el espacio de debate y cultura La Casa, Collet 1021, Claypole.

SÁBADO

No Tan Solistas: en la segunda edición del ciclo de solos, solas, acústicos, eléctricos, electrónicos, dúos, debuts, participarñan con su música Macarena Palacios, Frans Banfield, Andres Aloy, Cenizas Del Alba y Mariano Villasante. La cita es a las 22 en el Cultural del Suburbio, Boulogne Sur Mer 1543, Longchamps.

– Black María: junto a Libres Esclavos, No los olviden, Los Nolos, Sentido Natural Reggae y Nueva Era,  a las 23 en El Amparo Bar, ubicado en Pellegrini 788, Burzaco. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos.

– The Boors: con su gran tributo a The Doors, esta banda se prepara para deleitarnos con algunos hits este sábado a las 23 en el Tío Bizarro, Pellegrini 878.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top