Glew: desbaratan una banda que robaba y desarmaba autos - Brown Online

Glew: desbaratan una banda que robaba y desarmaba autos

La Policía detuvo en Glew a una banda que robaba automóviles y detuvo a tres delincuentes, junto a seis autos robados. Las capturas fueron llevadas a cabo por el Comando de Prevención Rural de Brandsen, en conjunto con la Comisaría de Longchamps.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, los sujetos habían robados autos en Brandsen y cuando la policía llegó a Almirante Brown en busca de unos de los vehículos, se encontró con un desarmadero de autos en
en la intersección de Calle López y Manzzini.

La Policía revisó los automóviles y detuvo a los hombres, tras comprobar que los números de chasis y de motor habían sido suprimidos y alterados; además, los sujetos modificaban las patentes originales para no ser apresados, informa el portal Detrás de las Noticias.

Entre los vehículos incautados por los efectivos se encuentran: dos Renault 9, un Renault 11, un Volkswagen Gasel Verde, un Taunus y un Ford Fiesta, este último con pedido de captura por haber participado de un robo.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, por infringir la Ley 25761, y fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Almirante Brown.

Posts relacionados

Top