Unido, el peronismo bonaerense se muestra en Avellaneda

Unido, el peronismo bonaerense se muestra en Avellaneda

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Axel Kicillof, los intendentes Verónica Magario y Martín Insaurralde, los ex gobernadores bonaerenses Daniel Scioli y Felipe Solá, el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participarán mañana de la inauguración oficial de la pileta climatizada en un Avellaneda, en un encuentro que demuestra la unidad de esa fuerza política.

De este modo, los dirigentes peronistas se muestran unidos por primera vez, en un adelanto de lo que serán las listas de esa fuerza de cara a las elecciones primarias del agosto 11.

El encuentro comenzará a las 11 del sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, en avenida Mitre y Ramón Franco, de Villa Domínico.

Esta nueva obra, financiada íntegramente con fondos municipales, forma parte de una nueva etapa para el crecimiento del Polideportivo del Parque los Derechos del Trabajador, que la Municipalidad de Avellaneda viene desarrollando en los últimos años.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top