"Cuento del tío": Edesur alerta por falsas notas para robar casas

«Cuento del tío»: Edesur alerta por falsas notas para robar casas

Tras la viralización en WhatsApp y redes sociales de folletos falsos de empresas eléctricas que intiman a los usuarios a autorizar visitas a sus propiedades bajo la excusa de que no pueden leer sus medidores, Edesur explicò que se trata de información falsa.

Se trata de una nota que apareció en algunas casas en la cual se advertía que debían entrar al domicilio para así entrar a la casa y robar.Edesur publicó en su página web que el folleto difundido “no se corresponde con ningún documento oficial que gestione la compañía”.

“Cuando la empresa se ve imposibilitada de tomar la lectura de un medidor para calcular el consumo y así emitir la factura deja un mensaje de aviso con información de contacto y la imagen de la compañía”, explicaron desde Edesur.

Sin embargo, advierten que para verificar la autenticidad del mismo pueden realizar el chequeo a través de sus vías de contacto oficiales: llamando al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 o enviando mensajes directos vía Twitter o Facebook.

Posts relacionados

Top