Burzaco: Sanma lo perdió en el final ante Armenio y se complica

Burzaco: Sanma lo perdió en el final ante Armenio y se complica

Con un bombazo de Villarreal desde afuera del área a los 42 minutos del segundo tiempo, San Martín de Burzaco perdió esta tarde 1 a 0 en su cancha ante Armenio por la fecha 32 y lo complica de cara al objetivo de conservar la categoría.

De este modo, Sanma suma ocho partidos sin ganar. Su última victoria fue en febrero ante El Porvenir por 3 a 2.

A los 39 minutos del segundo tiempo se le heló la sangre a la gente de Sanma, cuando luego de un tiro libre desde la izquierda y el gol de Armenio en posición adelantada. Tres minutos después el 6 de Armenio la tomó desde afuera del área y sacó un bombazo terrible.

Sanma desapareció del partido desde ahí hasta el final. Nervioso, no volvió a llegar al arco con la claridad con que lo había hecho ante un equipo que tuvo en Ortigoza, un ex Sanma, a uno de los baluartes de un equipo que casi no pateó al arco en la segunda mitad.

Sanma jugó desde los 40 del primer tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Fernández, que le puso la plancha a su ex compañero, Maxi Ortigoza, y pudo haberlo lastimado.

Aunque el equipo de Néstor Coqui Ferraresi hizo el gasto y mereció mejor suerte, se complica en los promedios, aunque todavía está por encima de Berazategui -por un punto-, que viene en levantaba y hoy por hoy es un rival directo en la lucha de San Martín por quedarse en la C.

Posts relacionados

Top