Con un penal polémico, Sanma perdió contra el líder del torneo

Con un penal polémico, Sanma perdió contra el líder del torneo

San Martín de Burzaco perdió contra Argentino de Quilmes 1 a 0, por la fecha 31 de la Primera C, torneo que puntea el equipo del ex defensor de Independiente de la Selección, Pedro Monzón. El árbitro le cobró tres penales al equipo local.

Sanma jugó un muy buen primer tiempo, sobre todo durante la primera media hora. Desbordó por los lados al puntero, llegó con peligro y debió irse en ganancia. La más clara la tuvo a los 24 minutos cuando el arquero le tapó un mano a mano a Monzón, que se equivocó en la definición.

El equipo de Ferraresi intentó hilvanar juego en una cancha impresentable y por momentos lo logró, pero en la segunda mitad perdió intensidad y Argentino de Quilmes llegó por el lado de Lucas Angelini y lo complicó.

A los seis minutos, Roa, el arquero de Sanma, salió mal a cortar un centro, se le escapó la pelota y le hizo penal a Cristofanelli. Pero el jugador del Mate estrelló el tiro en el travesaño.

A los 16 minutos un centro de Marzoratti que cabeceó Chiqui Ledesma dio en el palo, en la más clara de esa fase para Sanma. Y a los 28 minutos el árbitro pitó un penal polémico por mano de Fernández en el área y Cristofanelli no perdonó esta vez.

Con amor propio, el Azul fue y pudo haber empatado. Pero muestra el problema de siempre: no acierta en el arco de enfrente. A los 49 del segundo tiempo el árbitro Mariano Seco, de pésimo arbitraje, cobró el tercer penal para el Mate, que atajó Roa esta vez.

Si Sportivo Barracas gana su partido lo pasa en el promedio y lo dejará pegado a Berazategui, el equipo que hoy estaría descendiendo.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top