El Tricolor sufrió una durísima derrota en Adrogué ante el puntero

El Tricolor sufrió una durísima derrota en Adrogué ante el puntero

Brown de Adrogué perdió esta tarde por 3 a 0 en su cancha ante Sarmiento de Junín, que retomó la punta al superar a Arsenal, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera B Nacional.

Los goles de la victoria los marcaron los delanteros Nicolás Orsini, a los 8 minutos de la etapa inicial, Nicolás Miracco, a los 30 del primer tiempo y Leonardo Villalba, a los 29 minutos de la parte final.

Brown lució desconocido. Los de Junín golpearon al equipo de Vico con un gol tempranero que le movió la estantería. Pero primero Campana y luego Vega pudieron llevar el partido al empate.

Veinte minutos después del gol inicial, se durmió Faccioli y le dejó servido el gol a Miracco, que puso el 2-0 para la visita. Y Brown se fue perdiendo en intentos desesperados que lo mandaron al descanso con dos goles abajo.

La segunda mitad fue casi igual. El travesaño evitó el descuento de Campana a los 20 minutos del segundo tiempo y enseguida Sarmiento lo liquidó con Villaba.

A pesar del resultado, los de Vico están cuartos con 33 puntos y por ahora entran al reducido por el segundo ascenso, pero se puede complicar si los equipos que están por detrás suyo ganan sus partidos pendientes.

Posts relacionados

Top