Sanma empató en Burzaco ante uno de los animadores del torneo

Sanma empató en Burzaco ante uno de los animadores del torneo

San Martín de Burzaco empató el viernes en su cancha ante Dock por la fecha 30 del campeonato de la Primera C, que tras el empate quedó segundo en el torneo, a un punto del líder, Argentino de Quilmes.

Una línea de tres atrás, tres en el medio, un defensor que hace las veces de delantero, la calidad de Gustavo Cachete Overman y el orden como bandera presentó Dock Sud ante un Sanma que no tuvo sorpresa.

Un Angelini contenido para quedarse a marcar a Armoa privó a Sanma de una salida y una llegada con sorpresa por los laterales.

El tesón del incansable Chiqui Ledesma, el despliegue de Nico Paolorossi y el intento de juego de un equipo que llegó con peligro, pero le costó marcar. Por eso Sanma mereció llevarse algo más. El arquero del Docke y los palos privaron al local de llevarse un triunfo.

«Tuvimos situaciones muy claras y jugamos mucho más que ellos a pesar de que jugamos hace cuatro días y ellos tuvieron una semana de descanso», dijo David Ledesma, uno de los baluartes del equipo de Coqui Ferraresi.

La mala: la lesión de Jorge Coria, que entró y debió salir lesionado. En la próxima, el miércoles, San Martín juega ante el puntero, mientras espera que Berazategui y Sportivo Barracas no se le acerquen en la tabla de abajo.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top