La nafta aumentó 9,5 por ciento en todo el país y se acerca a los 50 pesos - Brown Online

La nafta aumentó 9,5 por ciento en todo el país y se acerca a los 50 pesos

Por la devaluación, a partir de hoy las estaciones de servicio Shell aplicaron un aumento en el precio de sus combustibles de un 9,5% promedio en todo el país y la nafta premium de esa empresa ya cuesta 49,98 pesos.

La empresa Raizen anunció que a Télam que las razones del incremento responden en primer lugar al impacto de la variación del tipo de cambio, y luego el precio del crudo del tipo Brent y la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos.

El incremento será en promedio del 9,5% en todo el país, y de esta manera Raizen se adelanta a los reacomodamientos de precios en surtidores que se esperaban para las primeras horas de abril.

De esta manera, los nuevos valores de referencia en la ciudad de Buenos Aires que regirán en las estaciones de servicio bajo la bandera de la marca Shell serán para la nafta Fórmula Súper de $43,36 (hoy $39,60) y para la Fórmula V-Power $49,98 (hoy $45,67).

En cuanto al gasoil los nuevos precios serán para la V-Power Diesel de $47,98 (hoy $43,99) y para la Fórmula Diesel.de $41,39 (hoy $37,82)

A partir del lunes, las demás petroleras van a incorporar el segundo tramo de aumento que es del 5,6%, lo que equivale proporcionalmente a $0,48 por litro de nafta.

Etiquetas

Posts relacionados

Top