Sanma lo empató en el final y mantiene la esperanza

Sanma lo empató en el final y mantiene la esperanza

San Martín de Burzaco empató 2 a 2 con General Lamadrid ayer en Villa Soldati, en el juego pendiente del fin de semana, por la fecha 29 del campeonato de la Primera C, con dos goles de Nicolás Paolorossi, la figura del Azul.

Los de Burzaco empezaron ganando, en lo que iba a ser un buen primer tiempo del equipo de Néstor Ferraresi. El gol llegó tras una buena jugada por la izquierda, genial pase de Monzón para que el 8 de Sanma deje por el camino al arquero y marque la apertura.

A los 27 minutos Lucas Roa, el hoy arquero de Sanma formado en Banfieldquedó por el camino a la salida de un tiro libre y Leguizamón empató el partido. No era justo, porque los de Burzaco eran mejores.

En la segunda etapa los de Ferraresi parecían otro equipo. Lamadrid le sacó la pelota, la iniciativa y controló el juego. A los 10 minutos de esa etapa Modón llegó al fondo por la derecha y Selpa entró por el medio para tocarla al gol.

A Sanma le quedaba media hora para dar vuelta la historia, pero el equipo siguió siendo superado por el local, sobre todo en la defensa.

Hasta que a los 42 minutos del segundo tiempo, Paolorossi sacó un derechazo potente y precioso desde 30 metros y la clavó en el ángulo de Acosta para darle a San Martín un punto que por cómo se dio el partido sabe a victoria.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top