Solano: cayó una banda de falsos policías tras una entradera en Calzada

Solano: cayó una banda de falsos policías tras una entradera en Calzada

Una banda integrada por seis hombres que se hacían pasar por policías para cometer robos en viviendas fue desbaratada en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas el sábado por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires a raíz de un llamado al 911 de un vecino de Rafael Calzada que había sufrido un robo en su casa, ubicada en la calle Solís al 3800.

Mediante el seguimiento de los teléfonos celulares que habían sustraído del domicilio, los policías identificaron la camioneta Renault Kangoo en la que huían los ladrones y que también pertenecía al dueño de la vivienda, y finalmente los detuvieron en la esquina de Charlas y Alhelí, en San Francisco Solano.

Durante la requisa se hallaron seis celulares, un televisor, dos parlantes, dos netbooks y una tablet que pertenecían a la víctima del robo y se les secuestró un Renault 9, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.

Además, tenía dos fundas de chalecos antibalas con inscripción de la Policía, dos gorros de la fuerza de seguridad bonaerense, una escopeta 12/70 con numeración suprimida, una pistola calibre .4, un revólver calibre .22, dos pinzas para cortar candados y varios precintos.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top