Yamila Cafrune, Ignacio Copani y mucho rock en la agenda de Brown - Brown Online

Yamila Cafrune, Ignacio Copani y mucho rock en la agenda de Brown

El fin de semana del mes nos sorprende con un clima frío pero con una variedad de estilos musicales para disfrutar con amigos y escuchar bandas en vivo en diferentes localidades de Almirante Brown.

Mira la agenda completa:

VIERNES

-Ignacio Copani: llega a Almirante Brown para compartir sus mejores canciones y nuevos éxitos este viernes 22 a partir de las 22 en el bar Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué. La entrada tiene un valor de 250 pesos.

-Pulpo Negro y Los Yacu: una noche de rock llena de sorpresas y bandas invitadas como Reliquias De Buitres y Lithops a partir de las 23.30 en el emblemático bar El Amparo, ubicado en C. Pellegrini 788, cerca de la estación ferroviaria de Burzaco.

-Yamila Cafrune: con un repertorio de canciones con historia se presentará con su música popular en vivo esta noche a las 21 en el pintoresco Cultural Del Suburbio, ubicado en Boulogne Sur Mer 1543, Longchamps. El derecho a espectaculo tiene un valor de 200 pesos.

SÁBADO

-Los Reyes del Falsete: el trío de Adrogué se presentará en vivo mañana a las 24 presentando su disco «Guacalart» en El Tío Bizarro, Pellegrini 800, Burzaco, junto a la banda invitada Atras Hay Truenos. La entrada hasta la 1 tendrá un valor de 150 pesos y luego 200.

-Pablo Tozzi: con su repertorio musical vuelve al bar y café del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021 en la localidad de Claypole, este sábado 23 de marzo a las 21, con entrada libre y gratuita.

-Nos Sobran Los Motivos: la banda tributo a Joaquín Sabina, que surge como desprendimiento de dos miembros originales de la formación Bajo Suelo y Cia, Diego Stango y Victor Hugo Santi, se presentará este sábado a partir de las 22 en el bar Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

Festival por la Memoria, Verdad y Justicia: participarán artistas locales como Crono Rock, con su tributo a Los Redondos, Identidad Argentina, la banda local de la organización de H.I.J.O.S. y grupo de percusión Nueva Era, desde las 17, en la Plaza de la Memoria, Pellegrini y 9 de Julio, de Burzaco.

Posts relacionados

Top