Don Orione: piden donaciones para un merendero que perdió todo en un incendio - Brown Online

Don Orione: piden donaciones para un merendero que perdió todo en un incendio

Un merendero de Don Orione donde asisten cerca de 60 chicos perdió todo en un incendio y ahora piden la colaboración de la comunidad para poder reabrir sus puertas.

El siniestro sucedió el martes en el domicilio ubicado en la calle Namuncurá al 1067, cerca de la terminal de la línea 160. Andrea, la dueña de la vivienda, contó que fue a llevar a sus hijos a la escuela y una vecina la llamó para contarle que se le estaba prendiendo fuego la casa. Al llegar, todo está reducido a cenizas.

En la vivienda vivían la mujer, con su marido y sus cincos hijos  de 4, 11, 13, 14 y 17 años de edad, que no se encontraban en el momento del incendio. Los lunes y jueves funciona un merendero donde asisten más de 60 chicos del barrio a los que se le brinda no sólo un plato de comida sino contención social.

Por eso solicitan la familia solicita la colaboración de la comunidad para volver a construir su casa y poder reabrir el merendero. Aquellos que puedan ayudar con maderas, chapas o materiales de construcción pueden acercarlo al lugar domicilio o comunicarse al 1567635973.

Posts relacionados

Top