Glew: tras una persecución detuvieron a cuatro ladrones que habían robado un auto

Glew: tras una persecución detuvieron a cuatro ladrones que habían robado un auto

La policía detuvo anoche en Glew a cuatro ladrones armados que intentaron escapar en un vehículo que minutos antes habían robado a punta de pistola en Burzaco.

El hecho ocurrió a las 23.30 cuando el Comando Patrulla Almirante Brown, con apoyo del G.T.O. de esta dependencia y G.T.O. de Ministro Rivadavia, comenzó una persecución en las calles Boulogne Sur Mery avenida Hipólito Yrigoyen, tras recibir el aviso de que un grupo de delincuentes había robado un Volkswagen Surán negro en Burzaco.

La policía los detuvo en Yrigoyen y Rubinstein, de Glew. Se trata de Facundo Diego Cabral, de 18 años, Nahuel Guillermo Acosta, de 18 años, Gonzalo Nicolás Molina, de 19 y Marcos Nicolás Ojeda, de 18 años, a quienes se les incautó una pistola calibre 22 GMC con dos municiones, un pistolón Centauro Calibre 16 con cuatro postas, además de una mochila y la billetera del dueño del auto.

La fiscalía los acusa de «robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con robo de automotor agravado por ser cometido en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de arma y encubrimiento.»

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top