El Municipio de Brown instaló estufas, termotanques y cocinas en escuelas del distrito - Brown Online

El Municipio de Brown instaló estufas, termotanques y cocinas en escuelas del distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó la “realización de trabajos de gas en más de 70 escuelas del distrito” y la incorporación de artefactos como estufas, termotanques y cocinas para que los establecimientos educativos “puedan tener un invierno sin problemas”.

“Estuvimos durante todo el verano con un trabajo muy fuerte con muchísimas obras de gas en prácticamente todos los edificios escolares, a partir del trabajo del Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación local. En total, aprovechamos para hacer trabajos de gas en más de 70 escuelas”, remarcó el Jefe Comunal.

En este sentido, precisó que el Municipio invirtió en la compra de más de 600 estufas, termotanques y cocinas “para que las escuelas puedan estar bien equipadas y tener un invierno sin ningún tipo de inconvenientes”.

“Además de los trabajos de gas, ahora estamos completando la parte administrativa para que los establecimientos ya puedan contar con los artefactos”, explicó Cascallares, al tiempo que remarcó que para su gestión la inversión en educación “es una prioridad”.

El Municipio de Almirante Brown realizó durante el verano una importante inversión en mejoras de infraestructura en los establecimientos educativos provinciales, los cuales incluyeron también la construcción de nuevas aulas, playones deportivos, áreas administrativas nuevas, tareas de pintura, recambio e incorporación de mobiliario y trabajos de mantenimiento en genera

Posts relacionados

Top