Stand Up y teatro político, astrológico y sentimental llegan a Brown

Stand Up y teatro político, astrológico y sentimental llegan a Brown

El stand up traerá risas al conurbano con un abanico de variedades de humor para disfrutar en familia o junto a amigos mientras se disfruta de ricas comidas y variedades de cerveza artesanal.

-Un Rubio Peronista:  stand up nacional, popular y a la gorra por Gustavo Berger que se actualiza con un espectáculo humorístico de primera que trae a escena un mix entre Woody Allen, Lenny Bruce, Diego Capusotto y Axel Kicillof, abordados sin pelos en la lengua, este jueves 14 de marzo a las 20 en Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué.

-La Combustible: ya siendo un clásico de la localidad, esta compañía de teatro muestra situaciones de la actualidad con la impronta humorística que los caracteriza en formato de teatro concert, la cita será este viernes 15 a las 22.30 en Barocka, Av. Espora 1133. La entrada tiene un valor de 200 pesos y podes reservar tu lugar llamando al 1162894282 .

-Joe Fernandez: con su stand up «Astrológico»  con su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirte. La cita será este sábado 16 a las 22 en Barocka, Av. Espora 1133. La entrada tiene un valor de 400 pesos y podes reservar tu lugar llamando al 1162894282 .

-Cómo Sostener El Matrimonio: este sábado 16 a las 21 en formato de Café Concert llega este espectaculo a la gorra que llenará de risas los rostros del público con una obra dirigida por Ricardo Larrama y actuada por la compañia teatral Pone La Tarasca, mientras se podrà disfrutar de rica cerveza tirada y buena gastronomía en El Cultural Del Suburbio, ubicado en Boulogne Sur Mer 1543 de la localidad de Longchamps.

Posts relacionados

Top