Por falta de coches, no funcionó hoy ninguna línea del Expreso Lomas

Por falta de coches, no funcionó hoy ninguna línea del Expreso Lomas

Desde hace varios años, los trabajadores del Expreso Lomas, que controla las líneas 112, 165 y 243, sufren demoras en los pagos y denuncian que quienes actualmente gestionan la compañía no aportan repuestos para reparar las unidades.

Por eso, los choferes realizaron hoy una retención de tareas porque sólo había 10 unidades en condiciones de hacer el recorrido sobre un total de 169 coches, todos ellos sin reparación por parte de la empresa.

«Estamos con una retención de tareas por falta de unidades. De 169 que tiene la empresa, solamente estaban funcionando 14, de las cuales se rompieron cuatro, por lo que quedaron 10. Lo hacemos por razones de seguridad nuestra y también de los pasajeros», señaló a Lanoticia1.com Hugo Wurtz, delegado de la 165.

Y agregó: «El Ministerio de Transporte no interviene, los gremios están buscando una solución y la justicia no da respuestas de nada».

“Veníamos circulando con el Ramal 1, Monte Grande – Plaza Once, pero solamente hasta la estación de Lanús y se nos fueron rompiendo las unidades y por falta de repuestos no se pudieron reparar”, dijeron los trabajadores a través de un comunicado.

El último fin de semana se incendiaron al menos 15 unidades del Expreso Lomas que estaban estacionadas en el garaje del barrio 9 de Abril de Esteban Echeverría.

 

Posts relacionados

Top