Con coraje, Claypole se consolida en la zona de ascenso

Con coraje, Claypole se consolida en la zona de ascenso

Luego de obtener una agónica victoria en el último minuto del partido ante Defensores de Cambaceres en su cancha y por la fecha 21, Claypole se afirma en la zona de los equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Primera C. El Tambero marcha sexto en el campeonato y borró la preocupación del descenso.

El Tambero venía de dos empates seguidos ante Atlas y Central Ballester y parecía que terminaba el partido sin goles. Encima, Cristian Ordoñez se fue expulsado a falta de cinco minutos para el final.

Pero en una de las últimas jugadas, la sacó Pesani desde atrás del mediocampo, la peinaron para la entrada de Sosnowski, que pisó el área como un avión por la izquierda y le pegó duro: el disparo le venció las manos al arquero de Cambaceres y le dio a Claypole un triunfo merecido.

Con ese triunfo, el Tambero suma 30 puntos, está quinto por diferencia de gol, con la misma cantidad de puntos que Real Pilar (con dos partidos menos), Liniers (con un partido menos que el Tambo) y Puerto Nuevo (que tiene los mismos partidos que Claypole.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top