Horror en San José: mató a su esposa y a su hijo y se suicidó - Brown Online

Horror en San José: mató a su esposa y a su hijo y se suicidó

Una nuevo hecho de violencia familiar conmueve a la región. En San José, un hombre mató a su esposa y a su hijo y luego se suicidó. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de El Tordo y Gaboto, de San José.

El hombre de 50 años identificado como Enrique González le disparó a Natalia Sandoval de 49 años y a Nicolas de 12 mientras dormían y se quitó la vida con la misma arma con la que que asesinó a sus familiares.

De acuerdo a lo que trascendió, tras un llamado a la policía de un familiar de Sandoval, personal policial ingresó al domicilio y  encontró en la planta baja de la vivienda a un hombre muerto con un disparo de arma de fuego en la boca.

Al subir a la planta alta, en el dormitorio matrimonial, encontraron asesinada a su esposa y en la otra habitación a su hijo que en febrero 12 años. Todos fueron asesinados por un disparo de la misma arma.

Los investigadores consideran que el crimen y suicidio fue premeditado ya que no había rastro alguno de desorden en la escena. Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia y las investigaciones se abrieron por doble homicidio agravado por el vínculo y suicidio.

Posts relacionados

Top