Sanma salvó un punto sobre el final en un duelo clave por la permanencia

Sanma salvó un punto sobre el final en un duelo clave por la permanencia

Con un gol agónico de Lucas Angelini a los 40 minutos del segundo tiempo y luego de una gran jugada entre Paolorossi, Chiqui Ledesma y Bruno Rodríguez, San Martín de Burzaco empató esta tarde 1 a 1 con Sportivo Barracas, en un partido válido por la fecha 27 de la Primera C. 

Aunque el local pudo haber convertido luego del empate de Sanma, en general el partido respondió -sobre todo en el segundo tiempo cuando el local se puso 1 a 0- a la lógica de equipo local que cuida el gol conseguido cerrándose atrás, con escasas ideas y sin patear al arco.

Por el lado de Sanma, abusó un poco del pelotazo en la primera mitad y aunque llegó careció de profundidad y del último toque para adelantarse en el marcador. Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo, un error infantil del arquero de Sanma, Franco Díaz, que perdió la pelota en la salida, le regaló el gol a Barracas.

El Azul -hoy de blanco otra vez- se repuso, con una muy buena tarea de Monzón pero sobre todo de Angelini, que marcó, subió y hasta convirtió el gol del empate apareciendo por la derecha. «Nos cuesta mucho meter goles y ellos no nos patearon al arco en 90 minutos y ocurre que nosotros no podemos meter los goles. Estos jugadores se rompen el culo», enfatizó el DT de Sanma, Ferraresi.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top