El Tricolor le sacó el invicto a Morón y se consolida en la zona de ascenso

El Tricolor le sacó el invicto a Morón y se consolida en la zona de ascenso

Con gol de Lucas Campana, Brown de Adrogué le ganó esta tarde a Deportivo Morón -que venía de ganarle a Quilmes- por 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 19 del torneo de la Primera B Nacional y logró así su segunda victoria consecutiva.

Un error grosero en la salida del arquero de Morón, que dejó corto un rechazo, le permitió a Campana empujar la pelota al gol desde el área grande cuando iban 9 minutos del segundo tiempo y consiguió con ese gol un resultado algo exagerado, pero justificado por la propia incapacidad del local de arrimar juego al campo del Tricolor, que le cortó los caminos con inteligencia. 

Antes del encuentro, el departamento de Prensa de Morón le entregó un reconocimiento al DT del Tricolor, Pablo Vico, por su trayectoria al frente del primer equipo del conjunto de Adrogué.

El Gallo jamás encontró los caminos al gol frente a un equipo que se mostró ordenado durante todo el partido. La dupla técnica probó con los ingresos de Nicolás Ramírez, Damián Akerman y Agustín Lavezzi, pero ni así pudo llegar a la igualdad.

Con este resultado el equipo de Vico suma 29 unidades y está quinto, aunque sus perseguidores tienen dos partidos menos. A pesar de eso, está en zona de ascenso y nadie puede decirle que no puede soñar con la Superliga. 

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top