Música en vivo en Longchamps, Claypole, Adrogué y Burzaco - Brown Online

Música en vivo en Longchamps, Claypole, Adrogué y Burzaco

En Almirante Brown comenzamos el fin de semana con música en vivo en Burzaco, Adrogué, Claypole y Longchamps, además de muy buena gastronomía en espacios culturales.

Mira la agenda de viernes que preparamos para vos:

VIERNES

-Novo Tempo: La banda de Música Popular Brasilera nos traerá canciones tanto en versiones en portugués como castellano de grandes y hermosos clásicos del país, con muchas sorpresas y artistas invitados de lujo esta noche a 22 en Barocka, Av. Espora 1133.

-Abolladitos Dúo: con un espectáculo a la gorra, los músicos se presentarán esta noche a las 21 en El Cultural del Suburbio, Boulogne Mer Sur 1543, de Longchamps, donde compartirán sus covers de Fito Páez y el flaco Luis Alberto Spinetta, habrá un clima muy cálido y acogedor para pasar una noche de viernes comiendo algo rico, tomando algo fresco y riendo con amigos o familia.

SÁBADO

-La Rumbadera: la orquesta de música mestiza tendrá una noche a puro ritmo con De Mochilas, quienes vienen a compartir el escenario y prometen una noche espectacular mañana a las 23 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788,Burzaco. Las entradas para las primeras 100 personas tienen un precio de 100 pesos.

-Feliz Entierro: desde Guernica nos ofrecen un espectáculo gratuito de ska, punk y reggae junto a la banda invitada  Éxtasis Banda este sábado a las 23 en  la Cervecería PlanetBeer, Manuel Belgrano 1658, Longchamps, para disfrutar de ricas variedades de cervezas.

-Arguello Magud: con entrada libre y gratuita se abre el Ciclo Tierra los grandes artistas Manuela Argüello y Miguel Magud trayendo su trabajo al emblemático Café & Bar Cultural del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, Claypole, este sábado a las 22. 

-Aspen Clásicos Pop: con sus grandes hits de los 80’s y 90’s para pasar noches muy divertidas, covers de artistas como Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Erasure, INXS, Rick Astley, Whitney Houston, ABBA, Cindy Lauper y Stevie Wonder, se presentará mañana a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, de la localidad de Adrogué.

La Fonola 80′: con su tributo al rock nacional, Virus, Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Charly entre otros, esta banda local se subirá al escenario a las 21.30 en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué. Tenés que reservar tu lugar llamando al 4293-8468 a partir de las 19.

Posts relacionados

Top