Longchamps: asumió un nuevo comisario y sacó más patrullas a la calle

Longchamps: asumió un nuevo comisario y sacó más patrullas a la calle

Por el descontento de los vecinos y a raíz de algunos delitos graves, removieron a las autoridades de la Comisaría de Longchamps y asumió en su lugar el nuevo funcionario policial, Alejandro Aguirre, dispuso de algunas medidas luego de reunirse con varios grupos de vecinos. 

Aguirre, quien ya se ha desempeñado en varias comisarías del partido, dispuso un esquema de recorridos y de operativos de saturación en Longchamps, que son autorizados por los jefes del Distrito Comando Almirante Brown y de la Jefatura Departamental Almirante Brown.

Esos operativos comenzaron en estos días, con operativos de saturación y control de vehículos con efectivos del Comando, de la propia Comisaría de Longchamps y también efectivos del GPM (Grupo de Prevención Motorizada) quienes también se suman a reforzar la seguridad.

En uno de esos operativos se le incautó a un joven de 21 años 16 envoltorios negros de pasta base y también se retuvo una moto marca Rousser de 200 cilindradas de color negro que recorría la localidad con la numeración adulterada.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top