Fito Páez y Spinetta en las cuerdas de "Abolladitos Dúo" llegan a Longchamps

Fito Páez y Spinetta en las cuerdas de «Abolladitos Dúo» llegan a Longchamps

La música de Fito Páez y el flaco Luis Alberto Spinetta con sus clásicos del rock nacional vuelven en formato acústico de la mano de Abolladitos Dúo que nos regalarán un momento de recuerdos el viernes a las 21 en «El Cultural del Suburbio», ubicado en Boulogne Mer Sur 1543, de Longchamps.

Este dúo integrado por Lisandro Luis Seppia y Lucas Camejo encontraron este formato acústico hace dos años dentro de otros proyectos musicales en los que participan como la banda de rock «Tulúk» que hace poco presentó su último disco “Puertas”.

La química que se siente en el ambiente entre ambos artistas refleja los más de diez años que llevan haciendo música juntos, compartiendo estilos y gustos musicales y el placer  por reversionar las canciones de grandes del rock como Spinetta, Charly y Fito.

Con un espectáculo a la gorra, los  músicos se presentarán mañana en El Cultural del Suburbio, donde junto a la música de este gran dúo, habrá un clima muy cálido y acogedor para pasar una noche de viernes comiendo algo rico, tomando algo fresco y riendo con amigos o familia.

Posts relacionados

Top