San Martín de Burzaco perdió en el último minuto y vuelve a preocuparse

San Martín de Burzaco perdió en el último minuto y vuelve a preocuparse

San Martín de Burzaco perdió esta tarde por 1 a 0 en su cancha ante Deportivo Merlo en un partido válido por la fecha 26 de la Primera C y cortó así una racha de cinco partidos sin perder del equipo de Ferraresi.

En un juego parejo, Merlo encontró el gol a los 44 minutos del segundo tiempo con un golazo desde afuera del área de Gastón Díaz. Pero no había hecho méritos para ganarle a un equipo bien plantado como Sanma, que sin embargo no logró aprovechar su momento. El gol llegó luego de un error de la defensa del Azul que despejó un centro pero no fue a capturar el rebote. 

San Martín no hizo pie nunca. Enfrente tenía a un equipo como El Charro, donde juega Christian «Ogro» Fabiani, y hay otros valores expertos que lo complicaron a veces, sobre todo en la generación de faltas, con un árbitro sensible a cobrar faltas para el visitante. 

«Fue un partido parejo, pero Merlo no hizo nada para ganar el partido. A nosotros nos faltó un poco más de juego y de llegadas», dijo el DT, Néstor Ferraresi.

Le costó acomodarse a Sanma en el partido. Benítez por un lado y Gaeto por el otro no lograron llevar juego claro para Bruno Rodríguez, de buena tarea a pesar de la soledad; no jugó Lionel Llodrá, lesionado. Paolorossi intentó generar un circuito de juego que tuvo a Angelini como una llegada clara.

Sin embargo, en el final del primer tiempo, casi convierte la visita, aunque salvó Gastón David. Antes, el arquero Franco Díaz salvó en dos ocasiones al equipo de Burzaco. 

El segundo tiempo mantuvo esa dinámica: entretenido, sin un dominador claro y con un Merlo más incisivo a la hora de llegar al área. Sanma no logró llegar con peligro y claridad en la segunda mitad. El equipo se retraso en el campo y le cedió la iniciativa a Merlo.

Sanma apretó pero no llegó al empate y deberá esperar hasta la semana que viene, cuando dispute una final con un rival directo, Sportivo Barracas, si es que no quiere sufrir con el fantasma del descenso. 

Posts relacionados

Top