Intento de femicidio en Lomas: su ex pareja la prendió fuego delante de sus hijos - Brown Online

Intento de femicidio en Lomas: su ex pareja la prendió fuego delante de sus hijos

Una mujer de 38 años sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo tras ser prendida fuego delante de sus cuatro hijos enIngeniero Budge. Por el ataque detuvieron a su ex esposo.

El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 11.15, en una casa situada en calles Limay y Bustos de esa localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer, identificada como Vanesa Caro, estaba junto a sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, y comenzó una discusión con su ex esposo, llamado Leonardo Zeniquel (34), del que estaba separado hacía casi un año  y debía respetar una perimetral para no acercarse a la mujer, a quien antes había golpeado.

Según relató Carolina, una de las hermanas de la víctima, los chicos vieron cuando el hombre «le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego», tras lo cual no los dejaba salir de la vivienda.
Carolina señaló que luego de que sus sobrinos pudieron salir de la casa y se fueron corriendo hasta la suya a contarles lo que había sucedido, ella concurrió rápidamente al lugar del hecho.

Tras el ataque, Vanesa fue llevada en primera instancia por Carolina a una «salita del barrio» y luego la trasladaron en ambulancia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, tras lo cual fue derivada al hospital Posadas de El Palomar, partido de Morón.

La hermana contó que la víocrima «está grave, está muy delicada» y que los médicos le diagnosticaron quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, desde «la cabeza hasta la cintura».

Zeniquel quedó detenido como principal sospechoso y se espera que declare ante la fiscalía.

 

 

Posts relacionados

Un comentario;

  1. Pingback: Lomas: prendió fuego a su mujer y la mató - Brown Online

Comentarios cerrados.

Top