Temperley sufrió una dura goleada ante Nueva Chicago

Temperley sufrió una dura goleada ante Nueva Chicago

Por la fecha 18 de la Primera B Nacional, Temperley sufrió esta tarde una durísima caída por 4 a 1 ante Nueva Chicago en Mataderos en un partido que de movida empezó mal para el Cele y terminó con una goleada que es la peor que haya sufrido en el torneo. 

A los seis minutos, Chicago ya estaba arriba por un golazo de tiro libre de Arnaldo González. Ante un Cele sin reacción, aumentó la ventaja media hora después tras jugadón de González y gracias a Alejandro Melo, en un primer tiempo para el olvido del equipo de Cristian Aldirico.

Recién en la segunda mitad, cuando voltearon a Fattori en la entrada al área grande el Celeste se arrimó. Pablo Magnín convirtió el penal en gol, pero otra vez de tiro libre la figura de la cancha, el Pitu Arnaldo González metió otro golazo para el 3 a 1 y el local cerró la cuenta de penal por Sánchez Sotelo.

Fue demasiado castigo para un equipo que apenas empezó a despertarse del letargo de un primer tiempo muy mal jugado recibió un mazazo que lo manda pensar largo y tendido sobre el futuro.

 

Posts relacionados

Top