Con 10 jugadores, Claypole empató y sigue en la zona de ascenso

Con 10 jugadores, Claypole empató y sigue en la zona de ascenso

Claypole volvió a empatar. Esta vez igualó 1 a 1 con Central Ballester en el estadio de Juventud Unida y aunque el equipo de Roque Drago suma 27 puntos, está séptimo en el torneo y al día de hoy estaría consiguiendo la posibilidad de jugar por el segundo ascenso a la Primera C.

Por la fecha 20 del campeonato de la D -que tiene 33 fechas- , Claypole llegó al partido con la idea firme de ganar, pero se encontró con un equipo sólido que lo primereó, en un juego bastante cortado por las infracciones, que dejó a Claypole con un expulsado: a 10 minutos del final vio la roja Leandro Badalovich.

Al minuto del segundo tiempo, tiro libre desde la derecha, centro y cabezazo en el área chica para que Gonzalo Paz salte más alto que cualquiera para poner el 1-0 a favor de Central Ballester. 

Claypole sintió el golpe del gol y empezó a marcar con nervios y pierna fuerte: amarilla para Badalovich y Carrera en apenas minutos. El local también entró en ese juego y el partido se hizo feo, sin llegadas y con muchas disputas. 

A pesar de eso, Claypole llegó y convirtió en figura al arquero local. Pero a los 33 minutos Badalovich entró fuerte y dejó con 10 a Tambero. Cuatro minutos después, Gastón Cueto puso el empate, justo por lo hecho a pesar de tener 10 jugadores.

Posts relacionados

Top