River solidario en Burzaco: ayudá a un comedor y sacate una foto con la Libertadores

River solidario en Burzaco: ayudá a un comedor y sacate una foto con la Libertadores

El domingo en Burzaco, los fanáticos de River podrían sacarse una foto con la Copa Libertadores que los millonarios  le ganaron a Boca en diciembre en Madrid, uno de los trofeos mas importantes para  el equipo de Marcelo Gallardo.

Será uno de los atractivos  de la jornada solidaria que la filial River Plate de Burzaco realizará a beneficio del comedor “Lo de Tita” del barrio Sakura, de 13 a 18 en la Plaza Belgrano, ubicada en 25 de mayo y E. de Burzaco. 

De acuerdo a lo que contó Federico quienes se acerquen a colaborar con una alimento no perecedero podrán sacarse una foto, además, con la Copa Libertadores del 2015,  con la Sudamericana y con la Recopa  ganadas por la instituciòn.

Asimismo se sorteará una camiseta firmada por el plantel actual de River entre otros premios y se espera la presencia de jugadores históricos y de dirigentes del equipo.

La jornada cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Almirante Brown y además de la exhibición de los trofeos, se realizarán sorteos y tocarán grupos artísticos.

Posts relacionados

Top