Entradera a un bombero de Adrogué: le robaron todas sus pertenencias - Brown Online

Entradera a un bombero de Adrogué: le robaron todas sus pertenencias

Un bombero de Adrogué fue víctima de una entradera en la cual tres delicuescentes armados le robaron todas sus pertenencias.Uno de los ladrones está detenido. 

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Castelli al 1600, cuando tres hombres sorprendieron al propietario e ingresaron a la fuerza. Del lugar se le robaron dinero, objetos de valor, electrodomésticos, celulares y un auto Renault, modelo Clio con el cual escaparon.

Luego  haber realizado unas investigaciones, por medio de los teléfonos móviles sustraídos, la policía  logró ubicar al automóvil robado que se encontraba en la manzana 2 del barrio Don Orione. Se coordinó un operativo cerrojo que terminó con una persecución a pie y la detención de uno de los delincuentes.

Al detenido se le incautó un arma de fuego calibre 9mm., marca browning, con su respectivo cargador colocado con 13 municiones intactas. Además, se le sustrajo una faja de cintura de color negra y se recuperó parte del dinero, como también el vehículo que había sido robado.

Posts relacionados

Top