Longchamps: piden ayuda para reparar una casa destruida por el fuego

Longchamps: piden ayuda para reparar una casa destruida por el fuego

Vecinos de una familia de Longchamps cuya casa quedó completamente destruida por un incendio iniciaron una campaña para ayudar a que la familia pueda reconstruir la vivienda que habían construido hace cinco meses.

«No le quedó absolutamente, están solamente con lo puesto», contó Micaela, la vecina que inició el pedido para poder ayudar a su vecina, quien contó que la familia afectada por el incendio «vivió toda su vida en una prefabricada y se hizo su casa de material hace cinco meses».

La familia necesita reconstruir su casa y por lo tanto precisa materiales y herramientas de construcción, como carretillas, palas, entre otros y chapas, ladrillos, cemento, arena. Cualquier colaboración es bien recibida. Además, se recibe ropa, colchones y alimentos de todo tipo. 

La familia salió a General Belgrano a pasar el día y debieron regresar porque los vecinos vieron cómo las llamas tomaban la casa. «Ella, su hijo de 17 años y su marido se quedaron con lo puesto», contó la vecina solidaria.

La casa está ubicada en Arce 1440, entre Olavarría y Miralla esto, de Longchamps, para quienes puedan hacer llegar su donación o comunicarse al 112.365.6953.

Posts relacionados

Top