Sanma ganó en su visita a El Porve y confirmó su levantada

Sanma ganó en su visita a El Porve y confirmó su levantada

San Martín de Burzaco derrotó a El Porvenir por 3 a 2 en un partido correspondiente a la fecha 25 del campeonato de la Primera C y extendió así su racha ganadora. Lo hizo con dos goles de Bruno Rodríguez y uno de Lucas Angelini.

El juego tuvo un mando cambiante, por virtudes y también por errores propios de ambos equipos. A los 19 minutos Cabral lo empujó a Paolorossi, que se iba de frente al gol y el juez cobró un penal que Bruno Rodríguez cambió por gol. Pero a los 30 un saque desde el arco llegó de forma insólita al área de Sanma y la tocó al gol Matía Mena. Era 1 a 1 cuando mejor jugaba Sanma.

Un minuto después San Martín demostró su carácter. La robó en el medio, la tomó Paolorossi por la derecha y tiró un centro precioso para que Bruno Rodríguez demostrara la clase de jugador que es: frentazo para el 2 a 1 y justicia en la cancha de El Porvenir. 

Pero a los 35 minutos el arquero Díaz lo bajó al delantero, el juez cobró penal y otra vez Mena puso el empate. Así se fueron al descanso, en un empate que podría considerarse justo, aunque Sanma sacó una luz de ventaja sobre el local.

El segundo tiempo mantuvo la tónica desde el inicio. Sanma salió decidido y consiguió el gol a los siete minutos luego de un disparo impresionante de Angelini, que a la salida de un tiro libre la clavó en el ángulo desde 35 metros. 

Quedaba todo el segundo tiempo, con un Porvenir activo, que no se dio por vencido hasta el final a pesar de que jugó con 10 desde los 15 minutos y con un San Martín que no pudo liquidarlo, pero igual consiguió una victoria fundamental para confirmar su levantada y su salida del de las últimas posiciones.

Posts relacionados

Top