Agenda musical: rock, funk y reggae en el último fin de semana de febrero - Brown Online

Agenda musical: rock, funk y reggae en el último fin de semana de febrero

Este fin de semana la agenda musical viene cargada de espectáculos para ver en familia o con amigos: rock, funk y reggae para todos los brownianos que deseen darse una escapada y disfrutar de bandas en vivo a pesar de la ola de calor.

Mirá la agenda de este fin de semana:

VIERNES 22

-Cronopio: presentando su tour «Vienes y Te Vas Tour 2018-2019» , esta banda de rock, blues y folk llega a los escenarios de La Maja Bar, ubicada en la esquina de Mitre y Macías de la localidad de Adrogué, junto a The Jokers quienes estarán presentando a las 22 canciones originales de su primer sencillo.

SÁBADO 23

-El Guitarrazo: con presentaciones en vivo de Horacio Avilano & Karina Grigera, Mariana Iturri, Hernan Fredes, Daniela Azás & Jerónimo Aguirre, Mauro Caggiano, Piri Delgado & Juan Martín Di Salvo y la producción y guitarreo de Juancito Avilano, este sábado a partir de la 18 en El Cultural del Suburbio, ubicado en Boulogne Sur Mer 1543, Longchamps. Le entrada es libre y gratuita aunque se podrá pagar a voluntad un derecho a espectáculo.

-Los Olestar: con toda su cumbia y punk rock vuelven a tocar, luego de su gira por México, en el emblemático bar El Tío Bizarro, Pellegrini 800, Burzaco, este sábado a las 23.45 junto a la banda invitada Ira Rock. Las entradas tienen un valor de 150 pesos.

-Philip de Maria: la banda browniana de reggae se presentará el sábado a las 17 en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco junto a la banda Capitan Rock y Flexatons Septeto. Un show gratuito donde tocarán algunos de sus temas del disco “Entre El Swing y La Tierra”.

–Refuggio: con mucho punk esta banda se estará tocando temas con lo nuevo de su disco “Perdidos en la Niebla” junto a bandas de zona sur del conurbano como Gente del Barro y Los Hellfish Punk a las 23 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, a metros de la estación de Burzaco.

 

 

Posts relacionados

Top