Sanma sufrió pero le ganó a Ituzaingó en Burzaco

Sanma sufrió pero le ganó a Ituzaingó en Burzaco

En un partido con emociones fuertes, San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Ituzaingó en el Francisco Boga por 1 a 0, en un juego que tuvo el resultado abierto hasta el final mismo, válido por la fecha 24 de la Primera C.

El local cortó así la racha negativa de no poder ganar en su casa. Pero le costó. A los 34 minutos del primer tiempo lo bajaron a López cerca del área chica y el juez cobró penal. Ahí Franco Díaz, que entró para reemplazar al Ruso Scurnik -lesionado- se lució atajándole un remate potente al Pistolero Godoy.

A los 20 minutos del segundo tiempo una gran jugada por la izquierda a los 33 minutos le dio la victoria a San Martín. La robó Benavente en el medio, la tocó a Monzón, que la cedió a Angelini para que el número 3 entrara como un avión y tirara un gran centro que Lionel Llodrá -de gran partido- la mandó a guardar con el arquero encima.

Lo que siguió fue un partido abierto. Ituzaingó, que se había replegado, se adelantó y Franco Díaz debió jugar casi de libre para despejar como un defensor. Pero eso Ferraresi lo paró a Benavente en el medio para tapar la llegada. Sanma apostó por Bruno Rodríguez casi en soledad en el ataque, sobre todo luego de la salida por lesión de Llodrá.

El Azul llegó pero adolesce de la puntada final. Ni Monzón ni Rodríguez pudieron convertir. De todos modos, Sanma ganó en su cancha y eso es un motivo para festejar.  

Posts relacionados

Top