Femicidio en Glew: mató a su pareja y se suicidó

Femicidio en Glew: mató a su pareja y se suicidó

Un hombre mató a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en un domicilio ubicado en Montevideo y Kellertas donde vivía la víctima, Daiana Debuono, de 27 años. Personal policial se hizo presente en el lugar tras el aviso de los vecinos que escuchaban gritos y  encontraron el cuerpo de la joven con un disparo en la cara.

Momentos después vieron a un hombre, identificado como Sebastián Vedoya de 34 años, quien salió de la vivienda con un arma de fuego en la mano, se la llevó a la boca y se efectuó un disparo.

Ambos fueron trasladados de urgencia y con vida al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, Debuono sufrió pérdida de masa encefálica por el disparo y falleció a los pocos minutos. El agresor permaneció internado en terapia intensiva, en estado crítico y falleció esta mañana.

Según contaron familiares de la pareja, Debuono y Vedoya no tenían una buena relación e incluso la joven quería dejarlo, motivo por el cual el hombre ya habría amenazado con matarla y suicidarse si lo hacía.

Posts relacionados

Top