Claypole consiguió un triunfo importante y se afirma en la zona de ascenso

Claypole consiguió un triunfo importante y se afirma en la zona de ascenso

Lo consiguió en 10 minutos, pero lo trabajó todo el partido. Claypole derrotó esta tarde por 2 a 0 a Muñiz en Zárate y consiguió así meterse quinto entre los ocho equipos que disputarán el segundo ascenso a la Primera C.

El Tambero –que jugó sin su arquero titular Leandro “Pitu” Romero, lesionado- abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo por su delantero gastón Cueto y estiró la ventaja 10 minutos después gracias a Matías Sarmiento, en el segundo juego consecutivo que marca el volante.

Un grosero error de la defensa del local dejó solo al 9 de Claypole -al que creyó en orsai-, que por derecha echó el centro al medio para que Cueto, solo ante el arquero abriera el marcador. El local debió salir del fondo, pero lo hizo sin orden y ante un equipo de Roque Drago que esperó para meter una contra. 

Desentendido de la zona de descenso, Claypole quedó sexto en el torneo con 25 puntos, a 8 puntos del líder, Argentino de Merlo. En la tabla de promedios está cuarto,

Lo consiguió a los ´38 en una jugada insólita: sacó el arquero del Tambero, la peinó Liparoti para Sarmiento que entró a la carrera por la izquierda, le pasó por enfrente a toda la defensa local y de derecha le cambió el palo al arquero: golazo para el 2-0.

Sobró el segundo tiempo para un Muñiz que venía bien en el campeonato, pero no logró construir juego ante un equipo ordenado que sabe lo que hace y tiene motivos para soñar.

Posts relacionados

Top