Calzada: ya te podés anotar en los cursos gratuitos con salida laboral

Calzada: ya te podés anotar en los cursos gratuitos con salida laboral

El Municipio de Almirante Brown anunció que a partir de hoy abre la inscripción a los cursos gratuitos a dictarse en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada.

Las capacitaciones están destinadas a vecinos del partido mayores de 18 años que estén buscando empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales. Se dará prioridad al momento de la inscripción a aquellos interesados que se encuentren desocupados.

Los cursos duran cuatro meses y son: carpintería, energía renovable, reparación de electrodomésticos, electricidad domiciliaria, electricidad industrial, construcción en hierro, alfabetización informática, huerta urbana, herrería integral, mantenimiento edilicio, Seguridad e Higiene, serigrafía y estampado múltiple, pintura decorativa y pintura decorativa de interiores.

También se dictarán cursos anuales de marketing de productos y servicios, auxiliar en administración y protocolo y ceremonial, auxiliar administrativo de pymes, operador de informática para administración y gestión, auxiliar administrativo contable e Inglés I y II.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de febrero de 8 a 14 con su DNI en la Dirección General de Empleo municipal, Diagonal Toll 1560, de Adrogué.

Mientras tanto, se informó que los vecinos interesados en formación profesional que actualmente tengan trabajo, pueden participar de las diferentes propuestas formativas del Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva, Centros de Formación Profesional 401 y 402. 

En el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva, de Tomás Guido y Junín, en el Parque Industrial de Burzaco, los cursos versan sobre las áreas de electricidad, herrería, administración para pymes, operador de PC con enfoques administrativos y modelado 3D. La fecha de inscripción es del 18 al 22 de febrero. Informes 4238-0213.

Por su parte, en el CFP 401, de Rawson 875 Claypole, las propuestas de formación son gastronomía, panadería, pastelería, operador de PC, instalación de redes, textiles, auxiliar administrativo, operador de informática para oficina, diseño de pagina web, serigrafía, seguridad e higiene, electricidad, herrería de obra, chapista de automotores, carpintería, peluquería, cosmetología, manicuría, cursos para auxiliares de instituciones educativas, entre otros cursos. Inscripciones a partir del 20 de febrero de 8.30 a 16.

Asimismo, en el CFP 402 de Don Orione, en Figueroa y Araujo, las capacitaciones son gastronomía, panadería, operador de PC, textiles, auxiliar administrativo, auxiliar mecánico, electricidad, Ingles, herrería de obra, cosmetología, cursos para auxiliares de instituciones educativas, entre otras. Fecha de inscripción, a partir del 18 de febrero de 8.30 a 16.

Posts relacionados

Top