Sanma consiguió un valioso empate en su visita a Rosario

Sanma consiguió un valioso empate en su visita a Rosario

San Martín de Burzaco sumó su segundo empate consecutivo al igualar 0 a 0 en Rosario ante Central Córdoba de esa ciudad, en un juego correspondiente a la fecha 23 de la Primera C del fútbol argentino.

El equipo de Néstor Ferraresi intentó poner la pelota contra el piso para llegar tocando al arco de enfrente. Pero el primer tiempo fue aburrido, con los equipos insinuando antes que llegando al arco de enfrente con peligro. De todos modos, Paolorrosi tuvo una clara frente al arquero sobre el final de la primera parte, pero le pegó desviado. 

El DT de Sanma notó que el grandote Bruno Rodríguez -que tuvo dos chances para convertir- estaba muy solo en la ofensiva y mandó a la cancha a Díaz por Lionel Llodrá, que tenía que retrasarse mucho para buscar la pelota. Luego metió a Gaeto por Paolorrosi. Pero el Azul no llegó con peligro.

Sanma se defendió muy bien -Gastón David fue el punto más alto-, en un bloque que el local no pudo romper nunca. Entonces el partido fue aburrido en el segundo tiempo y con escasas llegadas, aunque Sanma se adelantó muy bien en el campo.

Con este punto, Sanma suma 20 puntos sobre 69 posibles y está penúltimo, con Sportivo Barracas en el fondo de la tabla, pero a tres puntos y con un partido menos.

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top