Temperley le ganó a Brown de Adrogué en el último minuto y con un gol de penal

Temperley le ganó a Brown de Adrogué en el último minuto y con un gol de penal

Con su arquero como una de las figuras del partido, Temperley derrotó esta tarde por 1 a 0 a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla con un gol convertido de penal por Mauro Guevgeozián a los 47 del segundo tiempo, en un juego válido por la fecha 16 de la Primera B Nacional.

El Tricolor, esta tarde vestido de negro, hizo méritos sobre todo en el segundo tiempo para convertir un gol, pero Castro, el arquero del visitante, tapó todo lo que le tiraron.

Sobre el final, una polémica mano de Ortíz en la puerta del área hizo que el árbitro -que tres minutos antes le había anulado un gol al equipo de Pablo Vico- cobrara penal que el delantero uruguayo cambió por gol.

El primer tiempo fue disputado, trabado por momentos, con los equipos llegando pero con poca claridad sobre los arcos. Brown se cuidó mucho, pero pudo haber concretado la apertura por Liporace, ante un equipo que jugó con cautela y mostró poca vocación ofensiva. 

El segundo tiempo fue casi una prolongación del primero, con Brown controlando el juego pero con poco juego profundo que sea capaz de darle la chance de marcar el gol. En el epílogo, el gol anulado al local y el penal para el Cele dejaron con bronca al Tricolor, mientras Temperley suma su segunda victoria y se acomoda en la tabla con la mirada puesta en el Reducido.

Posts relacionados

Top