Agenda musical con rock, funk y reggae en la noche del sábado

Agenda musical con rock, funk y reggae en la noche del sábado

Este sábado el clima estará ideal para disfrutar de una noche a puro rock, candombe y reggae en Almirante Brown con bandas de lujo que se presentarán en vivo en espacios culturales y restobares con muy buena gastronomía. Mira la agenda:

SÁBADO

-Astronauta: en el marco de la sexta edición de ciclos de música en vivo DON, esta banda conurbana recién salida del horno nos deleitará con su rock alternativo a las 22.3o en el restó bar Lincoln Road, ubicado en Diagonal Brown 1238 de Adrogué. Las entradas tienen un valor de 150 pesos.

-El Menjunje: la banda instrumental que fusiona funk, reggae, rumba, ska, candombe, rock y jazz se presentará en vivo el sábado a las 23 en el espacio cultural Casa Elefante, Pellegrini 970 de la localidad de Burzaco. En la puerta se cobrará un bono contribución de 100 pesos.

-Más Sola que Carola: en una noche de rock se presentará esta banda junto a Desorientados por el Rocanrol, La Molesta y Camiones en la Casa a las 22 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788 de Burzaco. Las entradas se pueden conseguir por Ticketek y tienen un valor de 200 pesos.

– Tricota Rock: el gran tributo a los redondos tiene una fecha este sábado a las 23 en el resto bar La Comarca, ubicada en la esquina de 9 de Julio y Roca de la localidad de Burzaco, con músicos de lujo para rocanrolear toda la noche con temas clásicos.

– Philip de María: la banda browniana de reggae se presentará en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 878,  a metros de la estación ferroviaria de Burzaco, este sábado a las oo 30, reparan algunos de sus temas del disco “Entre El Swing y La Tierra” .

Posts relacionados

Top