Jeremías Ponce: el campeón invicto cierra una gran velada boxística en Calzada

Jeremías Ponce: el campeón invicto cierra una gran velada boxística en Calzada

El campeón argentino y de la Fedebol de los súper ligeros y 15to. en el ranking mundial, el brownianano Jeremías Ponce enfrentará el sábado al ex campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo, Ramón de la Cruz Sena, en una pelea que tendrá lugar en Rafael Calzada.

Será la contienda de fondo que incluirá peleas amateurs complementarias, en la Escuela de Boxeo Santos Zacarías, en la calle Rafael Calzada 2081, a metros de la estación de trenes, en un encuentro que empieza a las 21.

Ponce, vecino de José Mármol y pupilo de Alberto Zacarías, viene invicto con un récord de 22 peleas ganadas, 15 de ellas por KO. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 250 pesos. En puerta costarán $ 300.

En una nota publicada en las últimas hora en el diario La Nación, el periodista Osvaldo Príncipi, especializado en boxeo, reconoce a Jeremías como «el proyecto más interesante del pugilismo nacional». Por eso ese diario lo eligió «Revelación 2018». Por eso, dice el periodista, «la industria dolarizada y las grandes empresas comienzan a poner su atención en Ponce».

 

Posts relacionados

Top